Control y gestión de finanzas

3 consejos para empezar a emprender

¿Estás empezando con tu negocio o emprendimiento? Te doy 3 consejos que te pueden ayudar para iniciar en este camino.

Por:
Daniela Aldana Valencia
|
September 2022

Tomar la decisión de emprender puede generar miedo o temor por no tener certeza de lo que pueda ocurrir con la idea de negocio que estamos empezando, pero debes entender que va a ser un camino lleno de obstáculos pero también de muchos aprendizajes. 

Es por esto que quiero darte 3 consejos que te pueden ayudar para tu día a día como emprendedor.

1. Al principio vas a tener muchos obstáculos, voces y palabras negativas que te harán dudar en dejarlo, pero tú más que nadie sabes de lo que eres capaz de lograr y si tienes convicción lo vas a conseguir.

2. Si lo que estás haciendo con tu emprendimiento es lo que te gusta, no vas a tener que trabajar, estás construyendo tu futuro sobre la pasión que tienes.

3. Esos momentos difíciles que a veces pueden llegar, son los que te van a enseñar a solucionar problemas que, cuando vuelvan a suceder, vas a tener claro cómo resolverlos de nuevo.

Y no olvides que la vida de un emprendedor es como una montaña rusa, vienen muchas subidas y bajadas pero es un viaje lleno de adrenalina :)

Daniela Aldana Valencia

CEO & Co-founder

Las finanzas, la tecnología y el emprendimiento son los grandes propulsores del desarrollo, así que decidí enfocarme en estos temas, ya que estoy convencida de que nacimos para ser agentes de cambio y dejar un impacto positivo en la sociedad.

Conectemos: LinkedIn

También te recomendamos: